Publicidad
Publicidad

Enviar currículum a Decathlon

Decathlon es una empresa líder en distribución y creación de artículos deportivos. Tiene más de 90 tiendas y 12.000 colaboradores. Todos sus empleados tienen alguna relación con el deporte y están normalmente en los deportes que conocen de primera mano. Por eso su opinión es importante a la hora de elegir artículos deportivos adecuados.

decathlon

 

Además un aliciente importante es que el 100% de los puestos directivos son ocupados por promoción interna. Los valores que buscan son:

  • Vitalidad: Si eres positivo y desbordas energía. Si, como todos los grandes deportistas, siempre buscas superarte y mejorar las cosas. Si tienes la capacidad de transformar las dificultades en oportunidades. Si te gusta ganar, compartes nuestros valores.
  • Sinceridad: Si eres transparente en cualquier circunstancia, compartes nuestros valores.
  • Responsabilidad y Generosidad: Si disfrutas aportando al juego del equipo, para ganar juntos, compartes nuestros valores.

En la página web de Decathlon, puedes introducir tu CV, y ver las ofertas de trabajo. También ofrecen la posibilidad de hacer prácticas si estas estudiando, y horarios reducidos.

Si tienes todas estas cualidades y te consideras un entusiasta del deporte, no dudes en mandar tu CV. Suerte!

Quizás te interesa:

  • Mandar CV a Ikea
  • Cómo enviar CV a Carrefour
  • Cómo enviar CV  a Leroy Merlin
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *