Publicidad
Publicidad

Buscar Trabajo en Madrid

Sin dudas, una de las mejores formas de buscar trabajo en Madrid es mediante las decenas de sitios web de empleos que uno puede encontrar en Internet.

entrevista_de_trabajo1

Para buscar trabajo en Madrid, una buena alternativa es ingresar a sitios como Loquo.com o Trabajos.com, donde encontrarás cientos de ofertas de trabajo cada día, ordenadas por fecha, lugar de trabajo o tipo de empleo.

Existen dos tipos de sitios web de empleos: aquellos que reúnen en un solo sitio las cientos de ofertas que andan dando vuelta por Internet, y aquellos en los que uno puede ingresar su curriculum vitae y darse a conocer ante las empresas que allí publican sus búsquedas.

Otra forma de buscar trabajo en Madrid es haciendo una lista de las empresas para enviar el currilucum en las que te interesaría trabajar y cuyas oficinas o plantas se encuentren en Madrid. Una vez determinadas las empresas, ingresar a los sitios web institucionales de cada una y enviar tu CV a través de la sección de Recursos Humanos u Oportunidades Laborales.

Por ejemplo, mira cómo hacer para dejar tu curriculum vitae en Ikea siguiendo esta simple metodología.

Por último, las consultoras de recursos humanos también son una alternativa viable. Busca consultoras que operen en Madrid y que puedan encontrar puestos de trabajo en la ciudad acordes a tu perfil o tus capacidades.

Como podrás ver, hay muchas formas de buscar trabajo en Madrid… ¿cuál será la tuya?

ima

Publicidad

2 responses to “Buscar Trabajo en Madrid

  1. -SE REQUIEREN CAMAREROS PROFESIONALES PARA HOTELES DE 4 Y 5 ESTRELLAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

    -IMPRESCINDIBLE: PAPELES EN REGLA, BUENA ACTITUD, BUENA PRESENCIA, PUNTUALIDAD, CALIDAD DE SERVICIO, DON DE GENTES, BUEN MANEJO DE BANDEJA, EXPERIENCIA EN SERVICIOS DE CARTA-MENUS-DESAYUNOS-BODAS-BANQUETES Y COCKTAILS CON PROTOCOLO Y PINCEO.

    -TRABAJO BIEN REMUNERADO POR HORAS.

    -ENVIAR CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO Y CON FOTO EN FORMATO WORD A: RESTAURACION@GRUPOSHERCO.COM

    -ENTREVISTAS Y ATENCION AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE OFICINA DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 19:00. TELEFONO 91- 713 12 34.

    PREGUNTAR POR D. DANIEL LOPEZ.

  2. He pensado que no hay mejor sitio para publicar un enlace a una web que he descubierto recientemente y me gusta mucho porque simplifica el tiempo a la hora de buscar ofertas de trabajo en internet , por lo visto es un buscador de ofertas de trabajo especializado en España y tiene mas de 50 portales.

    A ver que os parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *