Publicidad
Publicidad

El futuro del sector financiero

writing in an agendaEl futuro de los puestos de trabajo en el sector financiero no es tan optimista como lo solía ser. Muchas empresas se están volviendo más exigentes en relación a los profesionales que contratan, dejando a algunas personas sin trabajo. Las empresas están optando por contratar a personas con experiencia a diferencia de los profesionales que se acaban de graduar. También, pueden optar por contratar a un recién graduado, simplemente porque son mucho más económicos que los profesionales que han estado en el negocio por muchos años.


Los puestos de trabajo en el sector financiero que tienen un futuro brillante son los analistas de negocio, los analistas financieros, los profesionales con alto nivel de cumplimiento, los contadores públicos, la contabilidad forense, y los profesionales del derecho.

Los contadores públicos están en alta demanda. A pesar de los recortes en años anteriores, las empresas de contabilidad pública buscan actualizar a su personal, realizando la creación de puestos de trabajo vacantes en la contabilidad de nivel superior. Los contadores públicos, examinan los estados financieros, para estar seguros de que sean exactos y cumplan con las leyes y reglamentos, calcular los impuestos adeudados, preparar declaraciones de impuestos, asegurar que los impuestos sean pagados en tiempo y forma, inspeccionar los libros de cuentas y sistemas contables para la eficiencia y el uso de procedimientos de contabilidad para organizar y mantener los registros financieros, evaluar las operaciones financieras, sugerir formas de reducir costos, mejorar los ingresos, y mejorar los beneficios.

Tightened 100 dollar roll.

Existen cuatro tipos principales de contadores. Los contadores públicos trabajan para las empresas de contabilidad pública y realizan las auditorías, impuestos, consultoría y deberes. También trabajan en empresas independientes, al margen de la empresa. Los contadores administrativos siguen las operaciones del dinero gastado y las deudas creadas por la empresa. Los auditores internos aseguran que la compañía utilice su dinero de acuerdo a las normas y reglamentos. Ellos trabajan para detectar el fraude y la malversación de los fondos financieros. Los contadores y auditores del gobierno garantizan que los registros contables del gobierno sean correctos. Los puestos de trabajo relacionados al área de contabilidad tienen una fuerte perspectiva.

Los analistas financieros ayudan a las empresas tomar decisiones de inversión. Ellos recomiendan las inversiones individuales y las distintas formas de invertir en la bolsa de valores, las cuales son conocidas como carteras de inversiones, evalúan los datos actuales e históricos, estudian las tendencias económicas y empresariales, examinan los estados financieros de una empresa y analizan los precios de las materias primas, las ventas, los costos, los gastos, y las tasas de impuestos para determinar el valor de la empresa mediante la proyección de las ganancias futuras de la empresa.

Debido a esto, los analistas financieros se reúnen con funcionarios de la compañía para obtener una mejor comprensión de las perspectivas de la empresa y de su gestión, preparan informes escritos, y se reúnen con inversionistas para explicar las recomendaciones importantes en las transacciones comerciales que realizan.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *