Publicidad
Publicidad

Páginas con bolsa de trabajo

mouse

La página principal de Job crawler es la mas sencilla de todas, tiene un buscador que pregunta ¿Qué trabajo buscas? y ¿Dónde?. A continuación aparece una lista de ofertas de otras páginas a las que  remite un link.

Lo bueno está en que hay todo tipo de pedidos (desde webs de ONGs a clasificados del diario El Pais o craiglist) y lo malo es que  a veces ya se dieron de baja en los sitios originales  pero siguen on line en éste. Se puede buscar por fecha, por empresa o por la fuente que lo publicó. No es posible dejar Curriculums, pero registrándose es posible recibir los pedidos de cualquier área de búsqueda.

En el sector de búsqueda de empleo de trovit el sólo permite ingresar una palabra clave y señala ejemplos concretos (jornada completa, atención al cliente, camarero etc) y anuncia que que tiene 104.149 ofertas.

La búsqueda puede filtrarse por fecha de publicación, empresas, ciudades, provincias.

Lo que diferencia a esta página del resto es que puede detallarse por salario anual y/o experiencia.

También permite crear un alerta y tienen links a bolsas de trabajo en Francia e Italia. No es posible dejar el Cv, pero para ello te redirige a Monster.es

Monster permite buscar por palabras claves, localidades españolas y crear especialmente un CV  en linea, un perfil de usuario y acceso a notas de orientación profesional.

Cómo novedad, está pagina permite buscar por años de experiencia, nivel de  formulación, tipo de contrato industria o comunidad y marca qué cantidad de pedidos hay en cada caso.

Hay una alta tendencia en la búsqueda de la industria comercial, en Madrid y Cataluña, de licenciados, con experiencia de 2 a 5 años en empleos de jornada completa.

Otras bolsas de trabajo en internet

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *