Publicidad
Publicidad

E-learning para emprendedores

Image: Carlos Porto / FreeDigitalPhotos.net

Image: Carlos Porto / FreeDigitalPhotos.net

El E-learning es un buen método de aprendizaje a distancia que permite la capacitación de personal y particular  a través de  internet.
Aula emprendedores ofrece una variedad de cursos que incluyen formatos multimedia e interactivos.  Algunos de los cursos apuntan a temas relacionados con las empresas: las entrevistas comerciales, telemarketing,  marketing estratégico, planificación y gestión de áreas comerciales, etc.

La metodología es el acceso a módulos teóricos y luego actividades de aplicación de esos conocimientos que se entregan a los profesores para la corrección.

Al matricularse, se obtiene una clave de acceso a un campus virtual y a tutores que hacen el seguimiento en forma diferida por un servicio de mensajería interno. También hay un coordinador al que puede consultarse.
Es posible  también ver el proceso de evolución del propio curso con una de las herramientas del campus e interrelacionar con otros alumnos por foros y chats que ofrece la plataforma.

La duración de los cursos oscila entre las 10 y 25 horas y el precio ronda los 9 euros por hora. La página emite un certificado una vez aprobados los test de evaluación final aunque nada indica que sea un certificado oficial.

Las orientaciones son :
– finanzas , contabilidad y gestión empresarial
– Habilidades directivas
– Marketing y ventas
– Ofimática (informática para oficinas)
– PRL y relaciones laborales
 – Programación y diseño
– Recursos humanos

Mas info: http://www.aulaemprendedores.com/

Publicidad

One response to “E-learning para emprendedores

  1. En nuestra web , dedicada a las locuciones de cursos de e-learning y a otros trabajos para locutores, encontrarán recursos gratuitos de promoción publicitaria para emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *