Publicidad
Publicidad

Dónde presentar proyectos de sociedades abiertas

Image: Idea go / FreeDigitalPhotos.net
Image: Idea go / FreeDigitalPhotos.net

The Open Society Fellowship  apoya a individuos innovadores y no convencionales acercamientos a cambios de sociedad abierta. La ayuda trabaja en el publico conocimiento de estos desafios y estimula el estudios y prueba e las sociedades abiertas alrededor del mundo.

Un proyecto debe identificar un  problema que no haya sido reconocido con anterioridad, que demuestre nuevas ideas a problemas conocidos u ofrezca una nueva estrategia de enfoque.  Los miembros deben utilizar los recursos intelectuales y logisticos de las fundaciones de sociedad abierta y se espera que contribuyan al pensamiento de la Fundación. 

 En la evaluación de cada propuesta se evaluarán tres factores: el aplicante, el tema del proyecto el productor final del trabajo. Se reciben hasta el 17 de enero 201 y serán evaluados en abril.

Quienes aplican son periodistas, activitas, académicos y practicantes de diferentes campos. Lo que la fundación busca es construir una democracia tolerante y os temas que abarca son los derechos humanos, la transparencia gubernamental, la promoción de la sociedad civil y la inclusión social.

? Migraciones y derechos de minorías desplazadas
? Crimen organizado, corrupción
? Crisis economica y sus efectos
? Construcción de movimientos y la represión estatal en sociedades afectadas Impacto de nuevas tecnologias en el acceso ciudadano a información y justicia
? El entre el gobierno la transparencia y el desarrollo económico.

Para asegurarse que los temas encajan con las areas e foco de la Fundación se puede mandar una carta de consulta acompañada de un CV antes de hacer la aplicación en línea a OSFellows@sorosny.org.

Mas info:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *