Publicidad
Publicidad

Cursos gratis on line

 maus

Aula fácil es una página con cursos gratis on line con temarios interesantes y de lo más variados.

Los cursos se divien en las siguientes categorías: Autoayuda,  Informática,  Arte/Humanidades, Cocina,  Internet,  Nutrición, Manualidades,  Aficiones, Dibujo,  Maquetas,  Ciencias, Docencia,  Mascotas,  Economia, Empresa, Pintura,  Idiomas,  Salud/Psicología.

Créase o no, en autoayuda hay al menos dos cursos referidos a la búsqueda de empleo. Tiene desde todo el proceso de la selección de personal hasta cómo buscar trabajo paso a paso.

Depende el curso las clases son alrededor de 20, con sus temarios y apuntes. En otro sector tienen cursos de empresa, donde explican las metodologías para armar proyectos de diferentes clases.

Cursos de lo mas variados pero interesantes se pueden encontrar en esta web: oratoria, dinamicas de grupo, planes de empresa, diferentes programas informáticos, estrategia de reuniones y liderazgo.

Un buen lugar de comienzo de búsqueda laboral,  para encontrar un curso de formación previa o en última instancia  para pasarla bien mientras se espera un respuesta porque ofrecen tomar un curso de cocktails.

Publicidad

One response to “Cursos gratis on line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *