Publicidad

Cursos gratis on line

 maus

Aula fácil es una página con cursos gratis on line con temarios interesantes y de lo más variados.

Los cursos se divien en las siguientes categorías: Autoayuda,  Informática,  Arte/Humanidades, Cocina,  Internet,  Nutrición, Manualidades,  Aficiones, Dibujo,  Maquetas,  Ciencias, Docencia,  Mascotas,  Economia, Empresa, Pintura,  Idiomas,  Salud/Psicología.

Créase o no, en autoayuda hay al menos dos cursos referidos a la búsqueda de empleo. Tiene desde todo el proceso de la selección de personal hasta cómo buscar trabajo paso a paso.

Depende el curso las clases son alrededor de 20, con sus temarios y apuntes. En otro sector tienen cursos de empresa, donde explican las metodologías para armar proyectos de diferentes clases.

Cursos de lo mas variados pero interesantes se pueden encontrar en esta web: oratoria, dinamicas de grupo, planes de empresa, diferentes programas informáticos, estrategia de reuniones y liderazgo.

Un buen lugar de comienzo de búsqueda laboral,  para encontrar un curso de formación previa o en última instancia  para pasarla bien mientras se espera un respuesta porque ofrecen tomar un curso de cocktails.

Publicidad

One response to “Cursos gratis on line

Comments are closed.