Publicidad
Publicidad

Bolsas de trabajo en Internet

MDR 1

njobs es un buscador como otros, que redirige a paginas con ofertas de empleo. Se busca por palabra clave, fecha de publicación del anuncio y zona. También tiene la posibilidad de rastrear empleos en otros paises: Inglaterra, Italia, Alemania, Francia.

redtrabaj@ antes era INEM. Es la pagina del Gobierno de España del Ministerio de Trabajo e Inmigración y  es un servicio público de empleo estatal.

Para fijarse las ofertas es esa página no es necesario tener cuenta, tampoco para obtener datos más específicos de las empresas que lo publican, pero para tener el curriculum en la página es necesario tener un certificado o DNI electronico

Las ofertas están actualizadas y se puede armar una agenda en linea. No necesariamente hay que ser español para encontrar puestos aquí, hay pedidos para otras nacionalidades también.

La página permite hacer otros trámites del Ministerio: prestaciones, datos bancarios, certificados y otras consultas.  El sector autoempleo tiene videos instructivos para emprendedores.

trabajos.com es una pagina muy similiar a trabajar.com. Dice que tiene mas de 4 millones de usuarios y 61 mil empresas pero ante una búsqueda bastante sencilla como ser “periodista” no aparecen ofertas.

En el portal tienen los trabajos destacadosbrinda mucha información acerca de la empresa que convoca al puesto. Para los suscriptos tiene servicios de formación, cursos y asesoramiento legal.

Para cualquier usuario hay un muy buen sector de información para la búsqueda laboral: construcción de Cvs, tips para entrevistas, modelos de test y consejos para  emprendedores

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *