Publicidad
Publicidad

Apoyos a empresas madrileñas

money money

Export madrid tiene un Programa de ayudas a empresas exportadoras que incentiva y apoya a los proyectos en los procesos de internacionalización.

– Apoyan viajes de prospección al extranjero que contribuyan a la introducción en un determinado mercado de los productos y/o servicios de una empresa .

– Fomentan las visitas a ferias y exposiciones comerciales  internacionales en el extranjero y  la asistencia a seminarios y congresos.
 
– Incentivan la participación efectiva con stand en ferias, exposiciones comerciales, seminarios y congresos fuera de España.
  
A su vez tienen un programa de grupos de compradores extranjeros de Ifema y Cámara de Madrid para promover la exportación.

– Colaboran con la Imagen y publicidad exterior de los productos y/o servicios de una empresa en mercados exteriores con la preparación, edición y en su caso traducción de catálogos y trípticos; realización de videos, programas audiovisuales, página web; e inserción de anuncios en ediciones especiales de revistas profesionales 

– Ofrecen asesoría jurídica  sobre la realización de contratos internacionales.

–  Dan apoyo a la constitución y funcionamiento de consorcios de exportación.

– Facilitan gestores de exportación y técnicos especialistas en Comercio Exterior.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *