Publicidad

Buscando empleo: ¿Cómo registrarse en Monster?

MonsterEn el mundo actual, se hace muy evidente que la mayoría de personas que buscan empleo, visitan sitios web donde se postulan y ofertan muchos puestos laborales. Sin embargo, no todos funcionan de la misma manera, algunos sitios le permitirán copiar y pegar su curriculum vitae en un cuadro de diálogo, mientras que otros harán que complete un cuestionario o un perfil que fue desarrollado específicamente para ese sitio web. Esta es la razón por la que usted debe familiarizarse con las reglas de uso de los sitios web de trabajo.

Los sitios web de trabajo son generalmente gratis para las personas que están en busca de empleo, sin embargo, los empleadores tienen que pagar para publicar ofertas de empleo en estos sitios web y deben pagar también para tener acceso al banco de curriculum vitae que oferta la página web. Los empleadores que pagan quieren limitar su tiempo de búsqueda y estos sitios lo ayudan  mediante la utilización de herramientas eficaces de detección. Los cuestionarios que tienen que responder en estos sitios son una gran parte de esta herramienta de detección. Contestar a estas preguntas de forma concreta le ayudará al empleador a examinar rápidamente su perfil profesional.

Buscando empleo: MyMonster

buscar empleo Para iniciar una cuenta en My Monster, es necesario rellenar los campos para el nombre, dirección, nivel de carrera, y el grado. Aunque la información inicial requerida es similar a otros tipos de sitios web, Monster le permite mantener cinco curriculum vitae o perfiles profesionales diferentes. Esta es una característica útil para las personas con habilidades en más de un área profesional, cuando los sitios le permiten tener varios curriculum vitae, debe sacar el máximo provecho a ello. Puede modificar sus perfiles haciéndolos amplios y específicos para aumentar su visibilidad a los posibles empleadores. Esta página web es bastante convencional por la forma en que desglosa su perfil en trece áreas distintas, incluyendo el objetivo de carrera, trabajo de destino, lugar de destino, sueldos, situación laboral, habilidades, referencias personales, y educación. En una de las primeras pantallas de Monster, se le pedirá que complete cierta información que incluye "Título" y "Objetivo de la carrera". Monster ofrece ejemplos para ayudarle a responder a estas preguntas. Nunca debe perder de vista el hecho de que los empleadores pagan a este sitio web para ahorrar tiempo en la contratación de todo el personal. Monster le pide la lista de cada puesto laboral y debe describir el tipo de puesto que busca en "Objetivo de la carrera". Si desea que se proyecte e incremente su visibilidad con los empleadores potenciales, es necesario pensar más allá de esto. Cada campo que se llena en ese formulario es una oportunidad clave. En lugar de completar el campo "Título" como "programador de computadoras," el espacio puede ser utilizado para una lista de habilidades de trabajo pertinentes, como los idiomas que hablas, los software y sistemas que usted conoce, entre otros.
Publicidad

One response to “Buscando empleo: ¿Cómo registrarse en Monster?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *