Publicidad
Publicidad

Oficina Virtual de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo

Oficina Virtual de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo

Desde luego en lo que se refiere al empleo tanto desde la perspectiva de quienes tienen que buscar trabajo como desde cualquier óptica relacionada con la información de cuestiones relacionadas con el empleo la opción que las llamadas oficinas virtuales empleo ofrece a los usuarios simplifica mucho el acceso a contenidos de interés de manera rápida y práctica.

En este caso nos acercamos a la propuesta de la oficina virtual de empleo del Servicio Andaluz de Empleo, una plataforma muy amplia en la que como veremos tienen cabida un gran número de herramientas y servicios útiles.

Obviamente en este espacio y común a las características importantes podemos buscar trabajo a través de la propuesta de puestos vacantes que ya la propia portada se nos indican, con un simple clik sobre la correspondiente sección vamos a poder acceder a un buscador en el que delimitar nuestras preferencias sobre las ofertas de empleo existentes en el momento de la búsqueda, con la posibilidad de añadir a través de la búsqueda avanzada elementos más complejos a tal efecto.

Tal y como corresponde también a este tipo de plataformas se nos va permitir la publicación de un anuncio de empleo en el cual ofrecer nuestra fuerza de trabajo, el mecanismo también es realmente sencillo y disponible desde la propia portada de la plataforma.

Y por último dentro de estos elementos de acceso rápido vamos también a poder acceder a la propuesta de cursos disponibles que en la actualidad superan los 2100.

Desde el propio mapa de recursos que se nos sitúa en la portada de la plataforma tendremos también acceso rápido y directo a los recursos del servicio andaluz de empleo distribuidos por provincias, algo efectivamente muy útil en caso de tener centralizada nuestra búsqueda de información en una provincia determinada.

Además de otras opciones de interés con sus propios espacios como puede ser los dedicados al autoempleo o una gran abundancia de noticias e informaciones, hay que destacar las posibilidades ofrecidas a través de la plataforma englobadas dentro del apartado Buscar Empleo, ya que desde este espacio no sólo vamos a poder insertar nuestros datos y currículum sino también tener acceso a herramientas como las propias citas previas o consulta sobre prestaciones, renovación de demandas o solicitud de cursos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *