Publicidad
Publicidad

Anuncios laborales en sites

kumarnm morgue

Los anuncios de empleo, a diferencia de las bolsas de trabajo de los portales que se encargan de colocar trabajadores, no une a empresas con los perfiles de los candidatos sino que sólo muestran el puesto pedido y el candidato ofrecido.

Ofertas de empleo y trabajo tiene un tablón de anuncios de empleo con datos muy básicos. Las búsquedas están orientadas a oficios, contrucción, limpieza, calefacción, peluquería, cocineros, masajistas.
Tienen el mail de contacto con las empresas y después solicitan a los usuarios que dejen una referencia del empleado si se ha contratado a través de la página.
Puede dejarse el Curriculum Vitae para ser candidato o buscarlos si es empresa. Como original esta página tiene en servicios un link a otro portal que hace presupuestos de distintas especialidades: mudadoras, seguridad etc.  También redirige a paginas de proveedores de eventos. Raramente no tiene  un buscador por palabra, lo que complica la búsqueda porque en muchos casos dice “otros” y no se sabe a qué se refiere.

Tus ofertas de empleo es un portal con avisos cortos, no muy serios, con ofrecidos y ofertas. Hay muchos anuncios con la fórmula de autoayuda “haga dinero desde su casa”, “gane dinero extra ya” de dudosa procedencia, pero en medio hay algunos que pueden ser útiles.  Es tener un poco de paciencia y saber encontrarlos.

Tiene un tablón de anuncios donde anotarse, con especial atención en los rubros canguros, cuidado de adultos y servicio doméstico.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *