Publicidad
Publicidad

Empréndelo

educ

El “Campus del Emprendedor” es un programa del Servicio Regional de Empleo en colaboración con las Universidades públicas madrileñas, creado expresamente para los estudiantes universitarios.

El objetivo de este programa es animar y ayudar a crear una propia empresa. El proyecto está dirigido a aquellos alumnos que estén cursando una carrera de grado medio o superior y que se encuentren en situación de desempleo.

El programa incluye jornadas de encuentro con emprendedores experimentados que quieren compartir su historia empresarial y con otros jóvenes emprendedores con ganas de compartir sus ideas.

A su vez, los participantes cuentan con un servicio de información, asesoramiento y acompañamiento en la universidad con profesionales de creación y gestión de empresas.  Para llevar a cabo el proyecto final, un certamen que premia las ideas de negocio con recursos.

La información sobre fechas se puede adquirir en los puntos de acceso que hay en las universidades participantes: Universidad de Alcala, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad autónoma de Madrid, Universidad complutense de madrid, Universidad politécnica de madrid.

 

Fuente www.emprendelo.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *