Publicidad
Publicidad

Puestos laborales en la red

nacu morgue file

 

Los puestos laborales pedidos en diferentes páginas no son todos iguales. Dependiendo de ellas puede tener alguna orientación específica: trabajos en teconología, en diseño, en oficios o bien ser generales pero  tender a alguna categoría en especial.   Esto lo definen, basicamente, las empresas que piden y buscan candidatos en la página.

ipsojobs es un portal que dice “orientado a trabajos urgentes“. No es necesario crear un usuario y por tener estas caracteristicas las ofertas que hay no son muchas, pero sí actuales (no pueden superar los 30 dias)  y efectivas.

Los tipos de  trabajos tienden a ser de medio tiempo u oficios. Ofrece una pagina de cursos  de lo mas diferentes: gestión y dirección, talleres de escritura y los centrados en la salud (cuidados al emigrante, anestecista, calidad de vida).

Buscamos empleo es un buscador simple que tiene muy a la vista en forma de etiquetas las categorías de empleo que se está buscando. No tiene una oferta muy grande, pero están actualizados los pedidos.

Ofrece links a anuncios clasificados con ofertas de empleo en diarios y portales, blogs de empleo,
buscadores de empleo, consultores de recursos humanos, directorios de enlaces, empresas de trabajo temporal, oposiciones, portales de empleo.

Es una buena página para comenzar una búsqueda porque tiene muchas posibilidades de  navegar por otros portales. En formación no tiene nada, y en oposiciones muestra los llamados a empleos publicos de distintas provincias.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *