True Detective

Deborah Ayorinde ficha por la tercera temporada de True Detective

Deborah Ayorinde, de Girls Trip, aparecerá junto a Mahershala Ali en la tercera temporada de la serie de antología sobre delitos HBO de Nic Pizzolatto, True Detective.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Mamie Gummer y Ray Fisher también protagonizan la próxima entrega, que cuenta la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres momentos separados períodos.

Ayorinde interpretará a Becca Hayes, la hija distanciada del detective retirado de la Policía del Estado de Arkansas Wayne Hayes (Ali). Se une al elenco recurrente previamente anunciado con Michael Greyeyes, Jon Tenney, Rhys Wakefield, Sarah Gadon, Emily Nelson, Brandon Flynn, Michael Graziadei, Josh Hopkins y Jodi Balfour.

Al igual que con la entrega inicial de True Detective, Pizzolatto es el único escritor de la tercera temporada, a excepción del Episodio 4, que coescribió con David Milch. Daniel Sackheim dirige junto a Pizzolatto, quien hará su debut como director. Jeremy Saulnier dirigió los primeros dos episodios.

Pizzolatto, quien también es showrunner, produce Saulnier y los productores ejecutivos Scott Stephens; Matthew McConaughey y Woody Harrelson,quienes encabezaron la temporada 1; Cary Joji Fukunaga, quien dirigió la temporada 1; junto con Scott Stephens, Steve Golin, Bard Dorros y Richard Brown.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba