True Detective

Keira Knightley ¿será ella la protagonista femenina de la segunda temporada de True Detective?

keira-knightley-premiere-begin-again-05

A pesar de que muchos ya consideran que el anuncio de Vince Vaughn y Colin Farrell como fichajes oficiales para la segunda temporada de True Detective, sirve para que podamos hablar de una nueva pareja protagonista en el drama de HBO, no podemos olvidar que la serie tiene este año a tres personajes principales, y que además uno de ellos es una mujer por lo que todas las miradas apuntan ahora hacia una actriz , que por lo visto tiene todas las posibilidades para hacerse con el papel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Keira Knightley, actriz que muchos conocen por películas como Piratas del Caribe y que recientemente estrenó en los cines, Begin Again, es ahora el nombre que más suena como protagonista femenina para la nueva temporada de True Detective y dando vida al personaje de la «dura Sheriff de Monterey con un pasado turbulento que la ha llevado a una adicción al juego y el alcohol».

No nos olvidemos que días atrás se anunciaron nombres de otras actrices también como posibles candidatas y entre ellas estaban Rosario Dawson, Kelly Reilly, Jessica Biel, Malin Akerman, Abigail Spencer, Oona Chaplin, Jaimie Alexander, y Brit Marling. Todas ellas habrían sido convocadas por el creador de la serie Nic Pizzolatto para una especie de casting el pasado 18 de Septiembre. Además el nombre de Rachel McAdams también ha sonado aunque la actriz explicó que se le hizo una oferta pero que no pudo aceptar por problemas de agenda.

Recordemos que esta nueva temporada se centrará en «tres policias y un criminal profesional, que deben enfrentarse a una red de conspiración tras producirse un asesinato».Vaughn será Frank Semyon, el criminal profesional que está a punto de perder su imperio cuando su acercamiento a los negocios legales se rompe tras el asesinato de su socio. En cuanto al personaje de Farrell, sabemos que dará vida a Ray Velcoro, un detective comprometido cuyas alianzas se divide entre sus jefes en un departamento de policía corrupto, y el gangster que le posee.

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. juancho dice:

    pués la verdad ya da igual a quien pongan… yo queria que fuese Jessica Chastain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba