Bolsamanía

El episodio final de True Detective bate récord de audiencia en HBO

true-detective-finale-causes-hbo-go-to-crash

La cadena HBO puede estar más que contenta con la despedia que ha tenido la primera temporada de True Detective. Al margen que el episodio final de la serie protagonizada por Matthew McCounaghey y Woody Harrelson haya tenido muy buenas críticas, hemos de sumarle también el que haya batido récord de audiencia.

El octavo y último episodio de la primera temporada ha acumulado un dato de audiencia de más de 3,5 millones de espectadores, es decir un 50% más del dato obtenido en el estreno y que fue visto por 2,3 millones de espectadores.

A lo largo de la temporada ha acumulado unos 11 millones de espectadores de media por lo que se convierte en la serie “nueva” con mejores datos para HBO desde que A dos metros bajo tierra promediara 11, 4 millones con su primera temporada.

La serie colapsó además el servicio “on demand” de HBO GO, la web del canal donde muchos quisieron ver el episodio de manera online. Tal fue la demanda de los internautas que durante dos horas la pantalla se quedó en negro sin poder ofrecer contenido.

Tvline

Escrito por | 10 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Audiencias y True Detective | Etiquetas: , ,
Los Simpson no solo son la serie más longeva de la historia, al margen de Doctor Who
El "boom" de las series de televisión sigue creciendo. No solo porque cada vez sigan
El mejor arranque de una temporada para The Walking Dead, tanto en terminos de calidad
Lo que parecía ser una casualidad, se ha acabado convirtiendo en una norma. Juego de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta