True Detective

Cary Fukunaga no regresará como detective a True Detective si hay una tercera temporada

landscape_movies-cary-fukunaga

True Detective sigue siendo un misterio al respecto de su tercera temporada. La cadena HBO no ha decidido todavía renovar la serie de Nic Pizzolatto (aunque sí ha firmado una renovación de contrato con el creador) pero si lo hace no volvería a contar con el que fue director de la primera, Cary Fukunaga.

El director, junto con el escritor Nic Pizzolatto, dio forma a la primera temporada, que fue ganadora del Emmy en 2014, pero Fukunaga no formó parte de la segunda temporada, debido a su agenda, y según varios rumores, a una ruptura creativa con Pizzolatto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora cualquier persona con la esperanza de que el tiempo puede curar (algo totalmente especulativo) las heridas entre el dúo es probable que se decepcione, ya que el propio Fukunaga se ha descartado a sí mismo como potencial director de una tercera temporada.

«Yo nunca había planeado hacer la segunda temporada,» dijo Fukunaga a Interview. «Yo ni siquiera creo que me diera cuenta de lo mucho que podría ser hacer una temporada. Pero trato de no hacer lo mismo dos veces. Y definitivamente nunca haría dos temporadas del mismo espectáculo».

«Eso es demasiado grande para un compromiso. Después que se hiciera la primera temporada, me sentí muy feliz de seguir adelante, de nuevo presentar una película y un mundo completamente diferente en el que sumergirme. Y todo lo que hago ahora, por suerte, voy a sentirlo igual de diferente como todo lo que he hecho antes. »

Fukunaga ha oído hablar de la decepción colectiva sobre la segunda temporada de True Detective,pero lo cierto es que el director confiesa no haberla visto.

«Yo no he tenido nada que ver con la temporada dos. Y no la he visto todavía», admitió. «Pero creo que también se crearon expectativas demasiado altas.»

El último proyecto de Fukunaga es la película original de Netflix Beasts of No Nation, que recientemente obtuvo cinco nominaciones a los Film Independent Spirit Award incluyendo Mejor Director.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rcabrera2 dice:

    Pues una gran pena, ya que hacen un equipo excepcional. Estoy convencido que habrá tercera temporada. ESpero..Quiero…

    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba