Anatomia de Grey

Scott Speedman no volverá (de momento) a Anatomía de Grey

No parece que Scott Speedman vaya a estar de regreso a Anatomía de Grey para la decimoquinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el ATX Television Festival en Austin, Texas, se le preguntó a Speedman si sería visto como un médico o alguien que necesita un médico, refiriéndose a sus respectivos roles en Anatomía de Grey y Animal Kingdom.

«Sí, no sé», respondió Speedman. «Probablemente, para ser honesto contigo, tampoco lo sé. Tendrás que esperar un par de años. Encontraré algo que hacer».

«No volveré a Animal Kingdom», agregó. «Y luego Grey’s Anatomy – No sé. Probablemente no. Lo siento».

Después de la partida de Martin Henderson como cirujano cardíaco residente del Gray Sloan, Nathan Riggs, Speedman fue seleccionado como cirujano carismático de trasplantes llamado Dr. Nick Marsh, un posible interés amoroso para Meredith Gray.

Speedman, que robó muchos corazones como Ben Covington en el clásico de culto de finales de los 90 / principios de los ’00, Felicity, también ha aparecido memorablemente en la saga de Underworld como el híbrido vampiro-licano Michael Corvin y protagonizó junto a Rachel McAdams y Channing Tatum en El voto. También lideró brevemente la serie de drama militar de corta duración de ABC, Last Resort.

DS

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba