Noticias

Syfy llevará a la Comic-Con 2018 sus nuevas series Deadly Class y Nightflyers

Queda más de un mes hasta la Comic-Con, pero Syfy ya está tomando las calles y los rieles de San Diego para plantar banderas y paneles que promocionan las series que llevará a la convenció de este año: Deadly Class, Nightflyers y  Krypton.

De este modo, el canal ha comenzado a estar presente en la vía ferroviaria de San Diego decorando los trenes con posters de sus series. Rick Remender, co-creador del cómic de Deadly Class, en el que se basa la nueva serie, tuiteó una foto de un tren de San Diego en el que se promociona la ficción sobre unos adolescentes que acuden a una escuela privada de élite donde las familias criminales más importantes del mundo envían a sus próximas generaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto con Remender y el productor Miles Orion Feldsott, posiblemente solo posiblemente, los productores ejecutivos y los directores de Avengers: Infinity War Joe y Anthony Russo también estarán presentes en el panel de Deadly Clas que contaría por lo visto también con el reparto y se rumorea que lanzará su tráiler o un avance.

En cuanto a Nightflyers, sabiendo que George R.R. Martin es autor de la novela en la que se basa la serie probablemente este se unirá a su panel este año. Sus compañeros productores Jeff Buhler y Gene Klein junto con la estrella Jodie Turner-Smith también estarán en la reunión de Nightflyers.

Además, también estará, la precuela de Superman Krypton. Las estrellas Cameron Cuffe y Georgina Campbell están confirmadas con el creador del espectáculo David S. Goyer para un panel propio también.

De momento no se tiene más información y tendremos que esperar hasta al menos un par de semanas más, momento en el que se anunciará toda la programación oficial para la Comic-Con 2018 que este año se celebrará del 19 al 22 de Julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba