Anatomia de Grey

La octava temporada de Anatomía de Grey se estrena en Fox España

Los fans de Anatomía de Grey en España están de enhorabuena ya que la serie de la cadena ABC estrenará su octava temporada en Fox el próximo martes 17 de Enero a partir de las 21:30 por lo que parece que la ficción recupera un horario algo más «acorde» al gusto general de los seguidores que han tenido que ver las últimas temporadas en la noche del domingo y casi en el late.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie vuelve con bastante cambios tras el final de la séptima temporada en el que Alex (Justin Chambers) descubrió que Meredith (Ellen Pompeo) había manipulado el ensayo de Derek (Patrick Dempsey) sobre el Alzheimer, lo que llevó al hospital a suspender el ensayo y a dejar el futuro profesional de Meredith en el aire. Derek además se fue de casa dejando a su mujer sola con la pequeña Zoola, la niña que acababan de adoptar.

Meredith arrancará la temporada sola y cuidando de su hija mientras intenta arreglar su matrimonio. Por otro lado Cristina (Sandra Oh) y Owen (Kevin McKidd) atravesarán momentos duros y además el jefe Webber (James Pickens Jr.) tomará una decisión que sorprenderá a todos los miembros del hospital.

En cuanto a nuevas incorporaciones, tenemos que hablar de la presencia de Vedette Lim (True Blood), que interpretará a la doctora Polly Preston, que empezará a trabajar en la unidad de pediatría y podría poner en peligro el puesto de Alex. También conoceremos a una oftalmóloga interpretada por Holley Fain (Gossip girl) y a su jefe al que dará vida Ernie Hudson (Oz, El cuervo).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba