Anatomia de Grey

Anatomía de Grey llega a Cuatro con su quinta temporada

greys-anatomy-season-five-cast_472x361.jpg

Sólo dos días después de que se estrene en la cadena Fox, Cuatro estrenará la quinta temporada de Anatomía de Grey. Lo hará el próximo martes 28 de Octubre a las 22:15 tras haber emitido durante las últimas semanas los episodios finales de su cuarta entrega y un mes más tarde de que la quinta se estrenara en EEUU.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con este estreno Cuatro repite la «fórmula» que ya aplicara con la anterior temporada tanto de Anatomía de Grey como de House y que demostró que las series internaciones pueden ser estrenadas sin demasiada demora con respecto a su emisión americana, algo que el público y la audiencia a la larga agradecen.

Lo mejor de todo es que los que siguen la emisión de la serie en Cuatro podrán ver el final de una temporada la próxima semana y acto seguido verán el comienzo de la nueva temporada.

La quinta temporada de Anatomía de Grey es además la que en el comienzo da respuestas a muchas de las cuestiones que quedan por resolver como el que Meredith y Derek queden juntos, el que pasará entre Izzie y Khaled, el si la doctora Bailey podrá conciliar trabajo y familia, si George y la hermana de Meredith serán buenos compañeros de piso o si Callie y la Hann serán algo más que amigas…

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba