Stranger Things

Millie Bobby Brown cierra su cuenta en Twitter por ser usada como meme anti-gay

Lo que comenzó como una broma ha causado otra deserción de la Twittersfera. Millie Bobby Brown, la estrella emergente de 14 años del éxito de Netflix Stranger Things, ha eliminado su cuenta de Twitter porque está harta de ser usada como un meme anti-gay.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz nominada al Emmy ha estado perseguida durante los últimos siete meses por el hashtag #TakeDownMillieBobbyBrown. Comenzó con fotos publicadas de Brown que habían sido alteradas para hacerla parecer homofóbica. Por lo visto el hashtag aparentemente fue acuñado en noviembre pero ha recuperado impulso últimamente. Algunos «tuiteros» lo pasaron muy bien con él, mientras que otros insisten en que es estrictamente para personas homosexuales y que «no deben interactuar».

Mucha gente, por supuesto, no entendió la broma y se preguntó por qué Brown, que en el mundo real critica el acoso escolar y apoya los derechos LGBT, se siente de esa manera y comparte sus «creencias» en línea. Otros se han apresurado a defenderla,alegando que es una broma que la actriz no es homófoba y que en realidad es un invento de algunos «haters» para atacar a la actriz.

Sea cual sea el factor de sentimiento, motivación o disfrute de hacer algo así, Brown no ha aguantado más y se ha ido de la plataforma de redes sociales sin dar más explicaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba