Anatomia de Grey

Anatomía de Grey tendrá un nuevo spin-off centrado en un grupo de bomberos

the-doctors-are-on-the-chopping-block

Durante la presentación en los «upfronts 2017» de las novedades de ABC, Channing Dungey, la presidente de esta cadena, anunció que se ha hecho un encargo de serie para un nuevo spin-off de Anatomía de Grey. Se trata del segundo spin-off que tendrá la serie, tras el que tuvo hace años con Sin cita Previa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia se centrará en los sucesos que unos bomberos de Seattle enfrentarán al combatir incendios y diversos casos en la ciudad. De momento la serie no tiene título pero sí que se ha informado que el piloto será lanzado como un episodio de Anatomía de Grey perteneciente a la decimocuarta temporada, que veremos a finales de 2017.

“Nadie puede entretejer el peligro con que estos bomberos se enfrentan en el cumplimiento de su deber, sumado al drama en sus vidas personales. El entorno de Seattle es el escenario perfecto para esta emocionante spin-off”, señaló Dungey a The Hollywood Reporter.

Shonda Rhimes que ya es responsable de la serie original y del primer spin-off, será quien producirá esta nueva escisión de la serie médica.

En el primer spin-off, Sin cita previa, se pudo ver como Adisson Montgomery (Kate Walsh) se mudaba de Seattle a Los Angeles para trabajar en una clínica privada. La serie tuvo un recorrido de seis temporadas antes de acabar en 2013.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba