Better Call Saul

Stefan Kapicic ficha por la cuarta temporada de Better Call Saul

kapicic

Stefan Kapicic, conocido por interpretar al X-Man Colossus en la saga de Deadpool, se unió al elenco de la cuarta temporada de Better Call Saul.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kapicic aparecerá en un papel recurrente, pero actualmente se mantiene en secreto a partir de la producción del spin-off de Breaking Bad. «Estoy encantado de tener la oportunidad de formar parte de la familia Better Call Saul», dijo. «El sensacional equipo y el talentoso elenco detrás de este maravilloso espectáculo hacen que el trabajo sea realmente fácil y no puedo esperar a que todos vean lo que estamos haciendo para la próxima temporada».

Kapicic saltó a la fama después de prestarle cuerpo y voz a Colossus en la primera película de Deadpool, que recaudó casi 800 millones en todo el mundo. Según los analistas, Deadpool 2 debería comenzar con un primer fin de semana de 150 millones.

Better Call Saul, creado por Vince Gilligan y Peter Gould, ha ganado tres nominaciones al Emmy en 2017, incluyendo una para la mejor serie dramática, incluso si no pudo llevarse a casa ningún premio. La precuela de Breaking Bad rastrea las desventuras que llevaron a Jimmy McGill a convertirse en Saul Goodman. Bob Odenkirk interpreta a Jimmy, un pequeño ladrón que se ha convertido en un abogado éticamente incorrecto.

La cuarta temporada, sin duda, explorará la muerte de Chuck y la culpabilidad de Jimmy por ser en parte responsable por el final de su hermano. El serial volverá con otros diez episodios más adelante este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba