Bolsamanía

El presidente de TBS habla sobre Brooklyn Nine-Nine y de como no tuvo oportunidad de hacer una oferta por ella

brooklynn-nine-nine-1

Una de las historias de las que más se ha hablado esta semana fue de la cancelación de Brooklyn Nine-Nine por parte de FOX y de como NBC optó por “salvar” la serie nada más ser cancelada.

En las 31 horas entre la cancelación del programa por parte Fox y la renovación en NBC, hubo mucha actividad. Los productores de Brooklyn Nine-Nine se acercaron a múltiples compradores potenciales, incluidos Hulu, TBS y NBC. Hulu, que es donde la serie se emite en streaming, finalmente pasó. De este modo NBC comenzó a negociar a la espera de saber qué decía la ejecutiva sobre la rentabilidad de la serie. Brooklyn Nine-Nine está producida por NBC, a través de Universal TV, y genera dinero para el estudio a través de la emisión en streaming en Hulu y las transmisiones de sindicación fuera de la red en TBS. Al final, NBC se abalanzó y rescató la serie.

Pero ¿que pasa con TBS? Esta está ahora presidida ahora por Kevin Reilly que en su día y como responsable de programación de FOX, fue quien dio luz verde a Brooklyn Nine-Nine, de modo que ha explicado ahora lo que siente por el cambio a NBC y de qué modo apenas tuvo tiempo de hacer una oferta para TBS.

“Nunca tuve la oportunidad de hacerlo”, ha explicado Reilly a Deadline después de la presentación en los “upfronts” de Turner a la que pertenece TBS. “Es gracioso, seguí leyendo sobre eso. Recibí algunas llamadas entrantes. Lo hubiera considerado, pero no lo haría de la noche a la mañana. Bueno para la NBC, ellos intensificaron – es su espectáculo, su estudio, estoy seguro de que es un buen ejemplo. Estoy muy emocionado de que (el equipo Brooklyn Nine-Nine) haya recibido otra oportunidad: excelentes personas y un gran talento “.

Creado por el dúo de Parks and Recreation Dan Goor y Michael Schur, Brooklyn Nine-Nine se centra en Det. Jake Peralta (Samberg), un tonto que resulta ser un buen policía. Co-protagonizando la serie están Andre Braugher, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Stephanie Beatriz, Chelsea Peretti, Joel McKinnon Miller y Dirk Blocker.

Brooklyn Nine-Nine está producida por Universal Television, Fremulon, Dr. Goor Productions y 3 Arts Entertainment.

Deadline

Escrito por | 17 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
TBS le está pidiendo a Angie Tribeca que le entregue su arma y su placa.
Las oportunidades de Wrecked para otra temporada se estrellaron y se quemaron: TBS canceló la
Tracy Morgan y Tiffany Haddish están de vuelta en The Last O.G., y han lanzado
Steve Buscemi es Dios. Y no es solo lo que muchos de sus fans opinan

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta