Better Call Saul

Trailer de Better Call Saul en Netflix avanza imágenes de la segunda temporada

better

La cadena americana AMC estrenará la segunda temporada de Better Call Saul el próximo 15 de Febrero, pero Netflix también la emitirá a partir del 16 de Febrero de modo que una nueva promo de la serie en el servicio streaming, nos sirve ahora para ver un pequeño avance de la nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ha lanzado un trailer de la serie que protagoniza Bob Odenkirk en el que principalmente, aparecen imágenes de la primera temporada, aunque al final se desvelan algunas escenas de la segunda.

La primera temporada con 13 episodios recibió grandes críticas además de estar nominada a los Emmy. La segunda cuenta tan solo con 10 episodios aunque sus fans pueden esperar de nuevo lo mejor de un personaje, Saul Goodman (antes de ser conocido como tal) y su camino cada vez más complicado.“Él va a los lugares que no nos gustarían nunca, y nunca esperariámos. En cuanto a Mike Ehrmantraut, él entrará más profundamente en un mundo del que estaba seguro que había dejado para siempre “. dijo hace poco el productor Peter Gould sobre la nueva temporada.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba