Bolsamanía

La tercera temporada de Daredevil contará con el personaje de Bullseye

Bullseye_Vol_1_1_Checchetto_Connecting_Variant_Textless

Daredevil, ya se encuentra rodando la que será su tercera temporada para Netflix y por lo visto en ella se va a contar con un nuevo personaje de Marvel.

Según un rumor lanzado por That Hashtag Show, el personaje de Bullseye se incluirá en la tercera temporada de la serie de televisión Marvel Studios. Hace unos meses, el actor Wilson Bethel se unió al elenco como “un agente del FBI” sin un nombre, pero That Hashtag Show tiene otra teoría.

Según el rumor de la web, esto sería solo una “tapadera” para ocultar la verdadera identidad del personaje interpretado por Bethel, que sería nada menos que Bullseye. Bullseye es uno de los villanos más populares en los comics de Marvel y uno de los más sangrientos y letales; Durante muchos años ha sido un favorito de los fans que clamaron por su inclusión en la serie de Netflix desde la primera temporada.

Bullseye apareció en la película de 2003 dirigida por Mark Steven Johnson, protagonizada por Ben Affleck, al que dio vida el actor Colin Farrell. Bethel sería el segundo actor en ponerle cara;  según otros informes, antes de Betel se negoció con Jason Statham para que fichara por la tercera temporada de la serie, pero las negociaciones no tuvieron éxito.

Escrito por | 17 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los accesorios y los trajes de las series canceladas de Marvel TV Daredevil, Luke Cage
La fans de Daredevil no han asumido todavía la cancelación de la serie por parte
No son sólo los fans los que quieren salvar la serie de Daredevil, cancelada después
Vincent D'Onofrio, el ex villano Wilson Fisk de Daredevil, ha compartido en Twitter la petición
Es posible que Daredevil no regrese a Netflix después de la repentina cancelación de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta