Better Call Saul

El creado de Better Call Saul confiesa que la primera idea fue hacer una comedia

Better Call Saul ya tiene su trama más que establecida pero lo cierto es que en su inicio, el spin-off precuela de Breaking Bad podría haber sido bastante distinta.

En el ATX Television Festival en un panel moderado por EW, el creador Vince Gilligan y el actor Bob Odenkirk hablaron sobre la próxima cuarta temporada del programa y sobre la relación entre Jimmy y Kim.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También revelaron que Better Call Saul originalmente iba a ser una comedia de situación. «Lo vendimos a Sony y AMC sin saber qué era», dijo Gilligan.

«Pensamos que podría tratarse de una comedia de media hora. Pensamos en estafar al Dr. Katz. Semana tras semana, famosos comics vendrían con sus problemas legales. Pero no sabíamos nada sobre escribir comedias».

A principios de este mes, la cuarta temporada de Better Call Saul finalmente recibió una fecha de lanzamiento: Odenkirk regresará como el abogado «criminal» moralmente ambiguo Jimmy McGill el 6 de agosto.

AMC también lanzó su sinopsis oficial, prometiendo la pendiente resbaladiza de Jimmy en la personalidad de Saul Goodman que los fans de Breaking Bad conocen y aman, y más acción para Mike Ehrmantraut y Gus Fring.

«En la cuarta temporada de Better Call Saul, la muerte de Chuck cataliza la transformación de Jimmy McGill (Odenkirk) en Saul Goodman», dice la sinopsis.

«A raíz de su pérdida, Jimmy da pasos en el mundo criminal que pondrá en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim (Rhea Seehorn)».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba