Better Call Saul

Better Call Saul lanza un nuevo avance y dos fotos de su segunda temporada

better-call-saul-season-2-hints-at-jimmy-s-dark-turn

La transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman (Bob Odenkirk) parece que comenzará realmente en la segunda temporada de Better Call Saul. En un nuevo avance que se acaba de lanzar,  el abogado parece tener una crisis de identidad mientras insiste, » Soy abogado, no un criminal «.

Mike (Jonathan Banks), que no aparece en el vídeo, dice más tarde: «Te recuerdo diciendo algo acerca de hacer lo correcto.» Jimmy responde: «Bueno, ¿sabes qué? Nunca me va a parar otra vez», dando a entender que quizás haya comenzado a acercarse a las tendencias criminales que desplegó en Breaking Bad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La transición de Jimmy realmente se insinuó en el final de la temporada 1, en la que cuestionó su decisión de no coger el dinero de Kettleman.

Por otro lado, el portal Entertainment Weekly ha lanzado dos fotos promocionales en las que tenemos a los personajes de Jimmy y Mike. Os las dejo a continuación tras el vídeo.

La nueva temporada de Better Call Saul se estrenará en AMC el 15 de Febrero. Recordemos que esta es una temporada más corta con respecto a la primera ya que pasa de 13 a 10 episodios.

Este es el nuevo avance:

Estas son las fotos:

593547

593859

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba