One Day At A Time

One Day at a Time renueva para una tercera temporada en Netflix

ODAAT_ep103_0279.CR2

Buenas noticias para los fans de la comedia de Netflix, One Day at a Time ya que tras meses de incertidumbre, la serie ha sido renovada por fin para una tercera temporada.

El reinicio de la comedia de situación clásica volverá para una tercera temporada de 13 episodios en 2019. El elenco que vuelve incluye a Justina Machado, Rita Moreno, Todd Grinnell, Stephen Toblowsky, Isabella Gomez y Marcel Ruiz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a tres generaciones de una familia cubanoamericana. Una madre soltera y veterana militar (Machado) mientras recorre los triunfos y las tribulaciones que acompañan a la crianza de dos niños adolescentes (Gómez, Ruiz), al tiempo que recluta la «ayuda» de su madre de la vieja escuela (Moreno) y el gerente de su edificio convertido en inestimable confidente (Grinnell).

Netflix ha anunciado la renovación con este vídeo:

La serie fue co-creada por Gloria Calderon Kellett y Mike Royce, quienes también son showrunners. Norman Lear, quien desarrolló la serie original, es productor ejecutivo junto con Michael Garcia y Brent Miller. Sony Pictures Television produce para Netflix.

Los fans de la serie comenzaron una campaña en las redes sociales pidiendo una tercera temporada después de que la segunda temporada fuera lanzada en Enero, y cuando Calderon Kellett solicitó «ayuda» para que Netflix pudiera renovarles viendo que realmente tenía una base de fans fuerte.

Incluso algunas asociaciones latinas pidieron de manera especial a Netflix que renovara la serie debido al papel de diversidad que representaba con personajes de todo tipo no solo latinos y finalmente parece que el servicio streaming ha escuchado sus peticiones y ha renovado por otro lado, la que es sin duda su mejor comedia de situación en la actualidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba