Noticias

Connie Britton protagonizará la serie de antología de Bravo, Dirty John

connie-britton

Tras su adiós a Nashville hace poco más de un año y  haber vuelto a saborear el éxito con 9-1-1-, Connie Britton está lista para protagonizar la serie dramática de Bravo Dirty John.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bravo le hizo a Dirty John un encargo de dos temporadas en enero. La serie de antología con guión se basa en la serie de artículos publicados por Los Angeles Times el otoño pasado sobre un estafador carismático, John Meehan, y las consecuencias de un romance nefasto. Britton interpretará a Debra Newell, una madre soltera que se enamoró de Meehan. La base del verdadero crimen también fue la fuente de un podcast presentado por el escritor de Los Angeles Times, Christopher Goffard. Por separado, Oxygen Media ha ordenado una serie documental sobre el caso Meehan. La segunda temporada de la antología de Bravo se centrará en un caso diferente.

Britton actualmente protagoniza la exitosa serie de Fox 9-1-1, que la reunió con el co-creador de la serie Ryan Murphy. La pareja trabajó anteriormente en las primeras temporadas de American Horror Story y American Crime Story. Britton también ha protagonizado shows como Nashville,  y Friday Night Lights, y estuvo además en la primera temporada de SMILF.

El guión de Dirty John será escrito por Alexandra Cunningham para Universal Cable Productions, Los Angeles Times Studios y Atlas Entertainment, Cunningham, Richard Suckle, Charles Roven, Mark Herzog, Christopher G. Cowen y Chris Argentieri serán productores ejecutivos, y Britton también se dedicará a la producción ejecutiva.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba