Noticias

Gina Rodríguez protagonizará para Netflix una película de Carmen Sandiego

90th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 04 Mar 2018

Netflix ha adquirido los derechos de un largometraje de acción en vivo de Carmen Sandiego con la actriz de Jane The Virgin, Gina Rodríguez dando vida al personaje principal. Rodríguez, quien ganó un Globo de Oro por Jane the Virgin y continúa interpretando al personaje, comenzó su transferencia al largometraje con Annihilation dirigida por Alex Garland y continúa con el remake de la película de suspenso Miss Bala que Sony Pictures estrena el 25 de enero, producirá Carmen Sandiego a través de sus producciones I Can and Will, junto con Kevin Misher y Caroline Fraser, que también producirá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es una extensión de la marca, ya que Netflix anunció el año pasado una nueva serie animada de Carmen Sandiego para 2019, con Rodríguez poniendo voz al personaje principal. El editor y la empresa de aprendizaje Houghton Mifflin Harcourt (HMH) son propietarios de la propiedad Carmen Sandiego. Caroline Fraser es directora de HMH Productions y es la productora ejecutiva de la serie original y largometraje de Carmen Sandiego Netflix. Una línea de libros de HMH con Carmen se lanzará en 2019, programada para el lanzamiento de la serie.

La película será una aventura independiente de Carmen que abarcará la querida propiedad de los 90. Ningún escritor o director todavía está vinculado a la película. Rodríguez también interpretó un papel principal en la próxima película animada de Warner Bros Small Foot. Catherine Hardwicke dirigió  Miss Bala, la nueva versión de la galardonada película mexicana sobre una concursante de un concurso de belleza que es testigo de la brutalidad de una banda de narcotraficantes y se ve arrastrada a su peligroso negocio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba