American Crime Story

American Crime Story | La familia de Versace en contra del retrato de Gianni Versace como portador de SIDA

gianni

Parece que las reclamaciones de la familia Versace en relación a American Crime Story se profundizan y tras el estreno de la segunda temporada el pasado miércoles 17 de Enero, se revela ahora que la principal fuente de contención entre productores y familia es el retrato de Gianni Versace como portador de VIH.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La escritora Maureen Orth, que firmó el libro que sirve como base para la serie, defiende la información de su material.

«Un policía que vio los informes de exámenes de sangre de Gianni, hechos después de su muerte, me dijo que era VIH-positivo. Además, tengo informes de otros testigos que vieron a Gianni débil, con su novio Antonio teniendo que ayudarle a caminar, o tomando decenas de medicamentos por día «, cuenta la escritora a THR.

El guionista Tim Rob Smith, que adaptó el libro a la televisión, también apoya la declaración. «Si miras los hechos, él se puso muy enfermo por un tiempo y se recuperó bien en la época en que la nueva terapia para el VIH comenzó a ser usada. Las cosas se encajan, pero aunque sea cualquier otra enfermedad, lo que es increíble para mí es cómo ese hombre se agarró a la vida. La vida era importante para él «, dice.

Gianni Versace (Edgar Ramírez) fue asesinado en 1997 por el asesino en serie Andrew Cunanan (Criss). Ricky Martin interpreta al modelo Antonio D’Amico, novio de Gianni, mientras Penélope Cruz es su hermana (y sucesora) Donatella.

A pesar de no haber tenido la cálida acogida que sí logro la primera temporada, centrada en el juicio de O.J. Simpson, parece que la segunda entrega , «The Assasination of Gianni Versace«, ha tenido muy buenas críticas entre la prensa americana que ha destacado principalmente el trabajo del reparto principal. Veremos si la trifulca con la familia no afecta a la audiencia o por el contrario hace que aumente el interés por la serie de FX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba