Bolsamanía

Amy Poehler revela qué frase de Parks And Recreation creó al personaje de Donna

2e2bd3fd6e1ce84c060b46c8f683daed7eb0235e

Hay pocos espectáculos tan universalmente queridos como Parks And Recreation. La comedia de la NBC tuvo un comienzo algo complicado, pero pronto logró ser un fenómeno cultural que actualmente sigue ofreciendo repeticiones en Estados Unidos. Al igual que The Office, el falso documental sobre el departamento de Pawnee Parks mostraba un personal de personajes coloridos que se volvían más ridículos con cada temporada que pasaba. Un ejemplo: el personaje de Donna Meagle encarnado por Retta, que pasó de ser un personaje de fondo terciario a protagonista destacada en los créditos de apertura. La productora y estrella Amy Poehler habló recientemente sobre las fantásticas habilidades de actuación e improvisación de Retta, y reveló que frases dieron forma al personaje, desvelando que fue una línea inventada por la propia Retta.

“Leslie le pregunta a Donna ‘Qué hoja tan maravillosa. ¿De dónde has sacado esto?’ Y Donna levanta la vista lentamente y dice: ‘Afuera’. En solo una palabra, sabíamos qué tipo de personaje era ella.”

Sí, esa es Donna Meagle. Su mezcla de palabrotas y entusiasmo por la cultura pop es lo que la hizo destacar en la serie. Y con Parks y Rec todavía muy a la vanguardia de las referencias de comedia, Retta ha sido capaz de poner su firma en el mundo de la historia de la televisión.

Esta cita de Amy Poehler proviene de un especial de The Hollywood Reporter sobre Retta si bien la actriz protagoniza el nuevo drama de NBC, Good Girls, junto a Christina Hendricks y Mae Whitman. Esto le permitirá estar en escenas más dramáticas que en las que la hemos visto antes, aunque la mayoría de sus fans siempre la recordarán por su interpretación de Donna en Parks and Recreation. Retta fue una de los muchos “roba escenas” de la serie, a menudo con solo una línea o expresión facial.

Retta ha sido una mujer muy ocupada desde que Park and Rec terminó en 2015. Ha aparecido en 21 episodios de Girlfriends ‘Guide for Divorce en Bravo. También hizo algunas películas, apareciendo en papeles en el polémico drama de Netflix To The Bone, así como en Father Figures y Where’s the Money. Y ahora parece que todo su trabajo se acumulará en su papel en Good Girls, que se estrena el 26 de Febrero.

Escrito por | 21 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Parks and Recreation | Etiquetas: , ,
Parks and Recreation, comedia que finalizó tras siete temporadas en 2015 ha dado una alegría
¿Va a haber una reunión de Parks and Recreation?  Recientemente, la estrella Jim O'Heir habló con
Días atrás en Series Adictos, os mostramos como dos series tan distintas como Stranger Things
Existe una curiosa teoría en internet que asegura que Steve, el personaje interpretado por Joe
Aziz Ansari actor y humorista que dió vida al personaje de Tom Haverford en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta