American Crime Story

Se lanza primer tráiler de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

versace-american-crime-story-official-full-here

FX ha presentado el primer trailer oficial de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. El tráiler ofrece una mejor visión del personaje de Darren Criss, que encarna al asesino en serie Andrew Cunanan, y también ofrece un avance de Penélope Cruz como la hermana de Gianni Versace, Donatella, en la segunda temporada de la exitosa serie de antología.

El trailer comienza con una escena de Antonio D’Amico (Ricky Martin), el amante de toda la vida de Gianni, pidiendo ayuda al descubrir el cadáver de su compañero en los escalones de su lujosa mansión de Miami. Mientras tanto, se ve a Andrew huyendo de la escena con un arma en una de sus manos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Era un creador. Era un genio. Todo lo que ves a nuestro alrededor, esta casa, esta compañía, era su vida. No le permitiría a ese hombre, a nadie, matar a mi hermano dos veces», dice con lágrimas en los ojos Donatella. En otra escena vemos a la hermana del diseñador caminando, vestida de negra, hacia el ataúd de su hermano.

A diferencia de The People v. O.J. Simpson, la nueva entrega tiene lugar antes y después del asesinato principal. El trailer presenta la primera reunión de Versace con su asesino en un club, donde el famoso diseñador de moda parece estar impresionado por Andrew.

Los espectadores también pueden conocer mejor al  personaje de Darren Criss. En otra parte del tráiler, se lo puede ver matando a un hombre mayor después de envolver su cabeza con cinta adhesiva.

El trailer concluye con una conversación entre Gianni y Andrew. «Este mundo me ha malgastado», dice Gianni, a lo que Andrew responde con voz espeluznante: «Y sin embargo, este mundo también te convirtió en una estrella, señor Versace. No eres mejor que yo. La diferencia es que tienes suerte «.

Este es el tráiler:

Basado en el libro «Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, y la cacería humana más grande fallida en la historia de EE. UU.» Por Maureen Orth, la segunda temporada de 10 episodios se centrará en el asesinato de Gianni Versace en Miami en julio de 1997. Su asesino, quien mató a cinco personas ese año, se suicidó ocho días después en una casa flotante.

Versace: American Crime Story se estrenará el 17 de enero de 2018 en FX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba