American Crime Story

American Crime Story da nuevos detalles de como será su segunda temporada

131119103312-2005-hurricane-katrina-rooftop-full-169

Tras la aclamada primera temporada que ha tenido con The People v. O.J. Simpson, American Crime Story ya se encuentra preparando su segunda temporada y si bien sabemos que centrará su trama en el huracán Katrina y sus efectos en la población de Nueva Orleans, ahora su productor Brian Simpson ha dado nuevos detalles frente a los críticos congregados en la Television Critics Association Summer Press Tour.

Katrina: American Crime Story, es el nombre de esta nueva temporada que ya están escribiendo el creador Ryan Murphy y el guionista y productor, D.V. DeVincentis, autores de la primera temporada, centrada en el juicio a O.J. Simpson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque sin querer revelar «grandes noticias», Simpson ha confesado que la nueva temporada será parecida en la primera porque tendrá a «gente famosa», pero también contará la historia de los que «no son famosos en Nueva Orleans».

«En cuanto a ella, temáticamente, hablando será increíblemente diferente» que el proyecto O.J., dice Simpson que define a American Crime Story como una serie que «se transforma pero que se basa en el crimen.»

Para el productor, la nueva temporada «va a ser de dos cosas: la intensidad de lo que era estar en el suelo de una olla a presión y el crimen más grande», dijo. El huracán de 2005 fue el desastre natural más costoso en la historia de EE.UU. dejando por lo menos a 1.245 personas muertas e inundaciones posteriores, sobre todo debido a las más de 50 infracciones que se produjeron por la protección inadecuada contra sobretensiones de huracanes en Nueva Orleans.

Katrina «fue algo predecible para lo que nosotros no estabamos preparados, sin embargo, incluso sabíamos que iba a pasar», dijo Simpson. La temporada centrada en el Katrina pondrá una lente en América «y mostrará algunas verdades incómodas sobre el país.»

En cuanto al reparto para esta nueva temporada, Simpson no dio nombres aunque semanas atrás ya se dijo que dos de los actores que estuvieron en la primera temporada, John Travolta y Sarah Paulson, habían expresado su intención de querer aparecer en la segunda.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba