Noticias

Love Is___, nuevo drama de OWN, suma cinco nuevos fichajes a su reparto

TriStar Pictures 'Sparkles' Premiere  Hollywood Los Angeles, America.

Idara Victor (Alita: Battle Angel), Tyrone Brown (Bull), Kadeem Hardison (KC Undercover, A Different World), Yootha Wong-Loi-Sing (Hunter Street, The Price of Sugar) y Lana Young (Greenleaf) han sido elegidos como miembros regulares del reparto, junto a Michele Weaver y Will Catlett en el próximo drama Love Is___, de Mara Brock Akil y Salim Akil para la cadena Own.

Creado y producido ejecutivo por los Akils, Love Is ___, es descrito como un drama cómico sobre una pareja de poder moderna que equilibra carreras exitosas y una familia hermosa, y se inspira en la relación de la vida real de los Akils. En el mundo del Black Hollywood, navegan por un complejo conjunto de códigos sociales, y esta serie lo explorará todo, desde los buenos hasta los malos … hasta los 90, porque ahí es donde comenzó esta historia de amor definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Victor dará vida a Angela. Como miembro del mismo equipo de redacción de Nuri (Weaver), Angela no siempre está de acuerdo con todo lo que dice Nuri, principalmente porque es una escritora de drama descontenta atrapada en una comedia en la que no cree. A menudo se la interpreta mal como una loca. Profesionalmente, Angela es genial. Pero en una conversación privada con Nuri, Angela es mucho más cálida y relajada, y ella es la buena amiga que Nuri necesita.

Brown interpretará a Sean, que posee un gran gusto y tiene muchas opiniones, pero carece de seguimiento. Fue el primero en detectar a Nuri como un encanto  y utiliza a su mejor amigo, Yasir (Catlett), como cebo para conocerla, pero ha sido en vano. Un año después, cuando él y Yasir vuelven a encontrarse con Nuri, Sean tiene una relación y tiene un hijo con Camille, lo que le da a Yasir la oportunidad de perseguir a Nuri.

Hardison interpretará a Norman. El productor ejecutivo de Marvin, Norman es un jefe duro que es difícil de impresionar y aún más difícil de entretener. Como el primo de la estrella del programa, está bajo mucha presión, y se lleva sus frustraciones a su sala de escritores, presionándolos a todos para que caven mucho más adentro de sí mismos antes de que todos sean despedidos y reemplazados.

Wong-Loi-Sing es Ruby, la novia intermitente de Yasir; vinieron a L.A. para perseguir sus sueños, pero el de ella está al ralentí y Yasir nunca recibió ninguna oportunidad. Desgastada, es mordaz y malhumorada y harta de que Yasir todavía no tenga trabajo. Ella termina suavemente apartada cuando Yasir se empareja (de por vida) con Nuri.

Young es Nuri en el año 2027. Nuri aparece por primera vez en 2027, en sus 50 años, relajada, feliz y cómoda en su vida y su matrimonio de 32 años con Yasir.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba