Star Trek

La segunda temporada de Star Trek: Discovery explorará su conexión con la serie original

landscape-1510563803-star-trek-episode-9

La segunda temporada de Star Trek: Discovery explorará cómo la serie conecta con la serie de televisión original de Star Trek.

Ambientada 10 años antes de la serie piloto de Star Trek, Discovery sigue las aventuras de la hermana adoptiva de Spock, Michael Burnham, a bordo de la nave USS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de Discovery se encuentra actualmente en su salto de mitad de temporada, pero eso no ha detenido a los escritores que miran hacia el futuro.

De hecho, el productor ejecutivo de la serie, Aaron Harbert, ha revelado que reconciliar la serie con la primera Star Trek «va a ser una gran discusión que tenemos para la segunda temporada».

«Tenemos diez años hasta que la serie original entre en juego», dijo Harbert (a través de Metro).

Es un desafío creativo porque tenemos muchas opciones, en términos de cómo reconciliamos este impulso de [Spore]. ¿Esta hija sustituta de Sarek? ¿Cómo reconciliamos estas cosas cuanto más nos acercamos a la serie original?

«Esa va a ser una gran discusión que tendremos en la segunda temporada.

«Lo que es tan divertido sobre el personaje de Michael, solo porque no se haya hablado de ella, no significa que no exista.

«Muchos de los escritores de nuestra serie están profundamente involucrados en Star Trek, su conocimiento es uno de los mejores, nos ayudan a encontrar áreas en las que podemos manejar las cosas» dijo el productor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba