Star Trek

CBS All Access renueva a Star Trek: Discovery para una segunda temporada

Lethe

CBS All Access ha ordenado una segunda temporada de Star Trek: Discovery.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia de la renovación para la segunda temporada de Discovery llega a las cinco semanas de su estreno.De momento no se ha dado a conocer el número de episodios que tendrá esta segunda temporada.

«En solo seis episodios, Star Trek: Discovery ha impulsado el crecimiento de los suscriptores, la aclamación de la crítica y el enorme interés de los fanáticos mundiales por la primera versión premium de esta gran franquicia», dijo en un comunicado el presidente y gerente de operaciones de CBS Interactive, Marc DeBevoise. «Esta serie tiene un notable equipo creativo y elenco que han demostrado su capacidad para continuar con el legado de Star Trek. Estamos muy orgullosos de lo que han logrado y estamos encantados de brindarles a los fanáticos una segunda temporada de esta tremenda serie «.

Siguiendo los pasos de otros servicios de transmisión, CBS All Access no ha divulgado la audiencia de Star Trek: Discovery, salvo su lanzamiento que generó un aumento de los registros de suscripción de suscriptores en un solo día, semana y mes.

Discovery se lanza semanalmente, con nuevos episodios que se estrenan los doming CBS All Access. Tras su final de mitad de temporada el 12 de noviembre, la serie regresará con seis entregas adicionales a partir de enero.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba