Noticias

Bron/Broen tendrá una cuarta temporada que será la última

gallery-1511444835-1708-bron-01-b-photo-karl-nordlund

El drama criminal escandinavo Bron/Broen regresa para su cuarta y última temporada en 2018.

El creador Hans Rosenfeldt había insinuado que la cuarta temporada sería la última de la serie y se ha confirmado hoy, con Sofia Helin y Thure Lindhardt repitiendo sus papeles como Saga y su socio danés Henrik.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada dos años después de la tercera temporada, Rosenfeldt y la coguionista Camilla Ahlgren han avanzado qué esperar en los episodios finales.

«Saga está aceptando las nefastas consecuencias de ser acusada del asesinato de su madre cuando se produce un crimen macabro aparentemente relacionado con la migración. Mientras tanto, Henrik continúa su búsqueda desesperada de sus hijos», dijeron.

El productor ejecutivo Anders Landstrom agregó: «Obviamente, es muy triste despedirse de Saga después de cuatro temporadas increíbles, pero nuestros talentosos escritores, Hans y Camilla tienen un final extraordinario para los espectadores.

«Sofía ha interpretado el papel de Saga con una crudeza y una verdad que raramente se ven en la pantalla y ha sido un placer trabajar con ella, y Thure en una serie de la cual estamos inmensamente orgullosos».

Digitalspy

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba