Star Trek

CBS All Access anuncia fecha de lanzamiento para Star Trek: Short Treks , lanza promo y ofrece sus detalles

Dado que la segunda temporada de Star Trek: Discovery no llegará hasta el próximo año, la serie CBS All Access lanzará varios «aperitivos» para ayudarnos durante el otoño.

La serie de cortos de cuatro partes titulada Star Trek: Short Treks debutará el jueves, 4 de octubre en el servicio de streaming, con un nuevo episodio que se lanzará cada mes. Cada corto, de 10 a 15 minutos de duración, se enfocará en un solo personaje, tres de los cuales ya conocemos por Discovery: Tilly (Mary Wiseman), Saru (Doug Jones) y Harry Mudd (Rainn Wilson). Además, Aldis Hodge (Underground) interpretará a un nuevo personaje llamado Craft en un cuarto corto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Aquí están las fechas de estreno y los detalles de la trama de las cuatro entregas de Short Treks:

* «Fugitive» (jueves, 4 de octubre) – «A bordo de la USS Discovery, el alférez Tilly (Mary Wiseman) se encuentra con un visitante inesperado que necesita ayuda. Sin embargo, este par improbable puede tener más en común de lo que parece a simple vista «.

* «Calipso» (jueves, 8 de noviembre) – «Después de despertarse en una enfermería desconocida, Craft (Aldis Hodge) se encuentra a bordo de un barco desierto, y su único compañero y esperanza de supervivencia es A.A. interfaz de la computadora «.

* «The Brightest Star» (Jueves, 6 de diciembre) – «Antes de ser el primer Kelpien en unirse a la Flota Estelar, Doug (Doug Jones) vivió una vida sencilla en su planeta natal, Kaminar, con su padre y su hermana. El joven Saru, lleno de ingenio y un nivel de curiosidad poco común entre su gente, anhela descubrir qué hay más allá de su pueblo, llevándolo por un camino inesperado «.

* «The Escape Artist» (Jueves, 3 de enero) – «Harry Mudd (Rainn Wilson), volviendo a sus viejos trucos de robo y doble trato, se encuentra en una posición precaria a bordo de un barco hostil, justo a tiempo para intentarlo su último estafador «.

Tvline

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba