The Walking Dead

The Walking Dead revela por fin la historia de Negan

the-walking-dead-negan-s-backstory-is-finally-revealed

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X05!!!!

Creíamos que no se vería como sucedió en los cómics, pero antes de lo esperado, los fans de The Wallking Dead han podido conocer la historia de fondo de Negan, el gran villano del drama de AMC. En el episodio del domingo 19 de noviembre de la serie de apocalipsis zombis, los espectadores se enteraron de cuál era la vida pre-apocalipsis del líder de los salvadores mientras le confesaba esta al padre Gabriel, con quien estaba atrapado dentro de un remolque.

En el episodio, Negan le explica a Gabriel que antes del apocalipsis, trabajó con niños. «No les muestras el camino, se convierten en basura», reveló. «Los pequeños se vuelven grandes, así que les muestras el camino. Y los adultos también lo necesitan. Las personas son débiles».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no dio más detalles sobre su trabajo, parecía que la serie de televisión reflejaba el material fuente del cómic, especialmente el spin-off «Here’s Negan». En los comics, se reveló que Negan solía trabajar como profesor de gimnasia en la escuela secundaria.

Los espectadores también supieron sobre la «vida real» de Negan. Cuando Gabriel preguntó si había un cónyuge pre-apocalíptico, se pudo ver a Negan tensarse. «Lucille, dame fuerza», dijo Negan mientras miraba su bate. «Mi primera esposa era una verdadera esposa. Mi única y verdadera esposa», se abrió. «Hasta que la muerte nos separó. Fue antes de esto. Le mentí. La fastidié. Estaba enferma y cuando se fue, cuando se fue fue durante esto. No pude dejarla. Así es como era débil. Eso es lo que confesaré «.

En los cómics, la primera esposa de Negan fue diagnosticada con cáncer. Justo cuando comenzó el apocalipsis zombie, finalmente fue hospitalizada. Negan se atrincheró en su habitación cuando todo se convirtió en un desastre caótico en las calles y los pasillos de afuera. Pero su esposa murió y Negan la dejó allí, pidiéndole a un extraño que la rematara, ya que no podía obligarse a hacerlo. Y sí, el nombre de su esposa era Lucille.

En cuanto a cómo formó a los Salvadores, también se mencionó brevemente en el episodio reciente, titulado «The Big Scary U». «El último tipo que estaba a cargo, no estaba al cargo de una mierda. Permitió que las personas fuesen débiles. Yo no. Los hago fuertes, lo que hace que este mundo sea fuerte», le dijo al sacerdote en un momento.

Negan conoció a varias personas, en los cómics, y uno de ellos llevaba un bate que luego obtuvo y lo convirtió en su arma característica después de que el dueño fuera mordido. Más tarde, Dwight se le acercó en el bosque y le invitaron al campamento que dirigía Dwight. Poco después, Negan se transformó en el líder responsable de tomar decisiones del grupo. Queda por verse si Negan se refería aDwight cuando dice el «último tipo al cargo». AMC podría seguir los cómics, pero también es posible que hayan creado una historia diferente para su adaptación a la televisión.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba