The Walking Dead

The Walking Dead da a conocer un avance de cinco minutos del estreno de su novena temporada

La novena temporada de The Walking Dead no se estrenará hasta el domingo 7 de octubre, pero los fans del drama zombie pueden ver ahora los primeros cinco minutos de la tan esperada temporada. Aunque el capítulo, All-Out War ha terminado, la muerte sigue siendo algo inevitable en la serie AMC.

El clip se abre con Daryl (Norman Reedus), Rick (Andrew Lincoln) y otros que marchan hacia el Santuario, donde otros salvadores les dieron la bienvenida con un gran aplauso. Sin embargo, la atmósfera se vuelve pesada cuando Daryl le revela a Laura que simplemente «había perdido a alguien».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Queda por ver quién es ese alguien. Sin embargo, es seguro asumir que no se trata de Eugene, Michonne, Ezekiel, Jerry, Carol, Daryl o Rick. Los fans comienzan a preguntarse si fue la muerte de un personaje menor o principal. La posibilidad de que sea un personaje principal obviamente está ahí, ya que Daryl parece estar particularmente triste.

Mientras tanto, otra especulación sugiere que no se trata de la muerte. Daryl puede solo decir que literalmente extraviaron a alguien.

La próxima temporada 9 será la última temporada con Lincoln. Sin embargo, el actor recientemente insinuó su posible regreso a la serie en una nueva capacidad.

En una nueva entrevista, Lincoln le dijo a Entertainment Weekly que está considerando ser director en la serie el próximo año. «Regresaré», dijo el actor. «Volveré a seguir a un director, y mi intención es dirigir el próximo año».

The Walking Dead regresará para la temporada 9 el 7 de octubre en AMC. Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba