The Walking Dead

Ross Marquand avanza una posible muerte en la octava temporada de The Walking Dead

landscape-1447072388-tv-the-walking-dead-s06e05-still-03

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead tendrá una octava temporada en la que veremos una guerra esperada por los fans desde hace tiempo, pero es de suponer que habrán varias victimas al respecto y parece que una de ellas ya se habría avanzado.

El actor Ross Marquand, que interpreta a Aaron en el exitoso drama de AMC, ha hablado con Entertainment Weekly sobre cómo le gustaría ver evolucionar a su personaje y señaló un momento particularmente importante en lo que está por llegar.

«Quiero que encuentre su oscuridad, porque una de las grandes cosas que recuerdo haber leído en los cómics fue que Aaron tenía este «click»», dijo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay una cosa muy importante que sucede en los cómics, y después de eso, él realmente va a este lugar oscuro y se convierte en una especie de guerrero, y eso es lo que quiero para él.

«Aunque yo no condeno la violencia aleatoria y no creo que él tampoco lo haga, estos Salvadores han demostrado que no deben ser razonados y no son personas de las que se pueda esperar tener cualquier tipo de discusión cortés e inteligente».

«Y eso es algo en lo que Aaron siempre se ha enorgullecido».

Marquand continuó: «Para Aaron, me encantaría ver que hay un «click» que se produce, y él se pone realmente oscuro y mental por un tiempo. Eso sería genial.»

«Ha sido amable por mucho tiempo, necesita dejar de ser golpeado, y tiene que empezar a gopear.»

Ese cambio en los cómics es la muerte del novio de Aaron, Eric, quien es una de las víctimas de la intromisión de la milicia de Rick en hacerse cargo de varios puestos avanzados de los Salvadores.

¿Podría suceder en la serie, también? Bueno, la séptima temporada parecía presagiar la muerte de Eric en algunos lugares …

The Walking Dead lanza su octava temporada el 22 de octubre en AMC en Estados Unidos y el 23 de octubre en FOX en España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba