The Walking Dead

The Walking Dead lanza poster y foto promocinal de su temporada 7B

walkingdeadfebruary

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Los fans de The Walking Dead ya han anotado la fecha del 12 de Febrero como el día en el que volverá la emisión de la séptima temporada, cuya primera parte finalizó este pasado Domingo. AMC ha lanzado para ellos el poster de esta temporada 7B, que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Rise Up» es la frase que acompaña al poster y que de hecho ya pudimos ver como título a la promo lanzada ayer mismo, para el regreso de la serie el próximo año.

Como se muestra en el poster, vuelve a estar «de pie» junto a los suyos, y tras haberse rendido a Negan como si fuera uno más de sus proveedores. Así, la temporada 7B servirá para ver como la comunidad de Alejandría, con Rick al frente se une a las de Hilltop y Kingdom para acabar con los Salvadores.

En conversación con Deadline, la productora de la serie Gale Ann Hurd ha avanzado además que tras lo visto en el final «midseason», Rick se centrará en la lucha contra Negan.

«No hay duda. Creo que con las palabras de ánimo de Michonne y con Daryl detrás, Rick está encontrando su camino de nuevo. No creo que vayan a ser sirvientes voluntarios de Negan nunca más» ha explicado la productora.

Este es el poster y además una imagen promocional:

the-walking-dead-season-7b-rick-lincoln-key-art-400x600

walking-dead-rise-up

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba