The Walking Dead

Michael Cudlitz regresará a The Walking Dead para la novena temporada…como director

La estrella de The Walking Dead, Michael Cudlitz, regresará a la serie de AMC como director en la novena temporada.

Cudlitz, quien interpretó al personaje favorito de los fans Abraham Ford durante tres temporadas, dirigirá el séptimo episodio de la novena temporada de The Walking Dead. Desde que salió de la serie durante el estreno de la séptima temporada donde Abraham fue asesinado brutalmente por Negan, Cudlitz solo ha ganado popularidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Casi todos crecen después de que abandonaron el programa porque creo que es cuando la gente mira a tu personaje y piensa en ti por tu cuenta, cuando ya no estás con el grupo», dijo Cudlitz en una convención durante la Walker Stalker. «Comenzamos a decir: ‘Oh, echo de menos a Hershel. ¿Qué haría Hershel ahora?’ O, «¿Podrías imaginar si Merle estuvo presente durante esto?» Influenciamos a los personajes una vez que salen a situaciones ahora en lugar de ver a todos los que están allí. Creo que desarrollan su propia popularidad después de que se van porque todos siempre se preguntan qué haría ese personaje. Se dan cuenta, ‘Oh, Maggie está pasando por un muchas cosas ahora, ¿cómo podría procesar eso con Glenn? Es interesante, y ustedes hacen eso. Lo llevan a este otro nivel y lo sentimos de nuestro lado, por lo que es bastante humilde «.

Cudlitz se ha mantenido ocupado desde que dejó The Walking Dead, aterrizando en una nueva serie en ABC de Tim Doyle de Last Man Standing. El proyecto se desarrollará en la década de 1970 y girará en torno a una familia católica irlandesa con un padre de clase trabajadora, al que dará vida Cudlitz. Otros personajes incluyen una madre tradicional y «ocho hijos bulliciosos» que navegan cambios grandes y pequeños durante uno de las décadas más turbulentas de Estados Unidos «.

Cudlitz también hizo una aparición en la serie online Kings of Con y en la película para televisión The Trustee. Recientemente, se hizo referencia a su personaje en Fear the Walking Dead, que se encuentra en medio de un cruce con The Walking Dead, donde se reveló que su personaje se había cruzado con Althea (Maggie Grace).

Aunque ninguna estrella de The Walking Dead dirigió previamente un episodio de la serie, Fear the Walking Dead le permitió a Colman Domingo, actor que da vida a Victor Strand, dirigir el duodécimo episodio de su cuarta temporada.

The Walking Dead regresará para su novena temporada en el otoño.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba