Sobrenatural

Jeffrey Dean Morgan desea volver a Sobrenatural: «Los fans lo merecen»

landscape-1477405266-supernatural-sam-dean-and-john-winchester

Es una pregunta que los fans de Sobrenatural se han estado preguntando desde hace tiempo: ¿vamos a ver al padre de los Winchester de nuevo en algún momento?

John Winchester – padre de Dean y Sam – fue asesinado en la segunda temporada de la serie de The CW, pero con muchos personajes fallecidos haciendo regresos en el pasado, parece natural que un personaje tan significativo como John regresara en algún momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al entrar en la temporada 13, esto todavía no ha ocurrido todavía. Pero el actor Jeffrey Dean Morgan, quien interpretó al personaje, ha dicho que le encantaría repetir el papel.

«Hablamos de ello todo el tiempo, y lo he estado diciendo durante años», dijo, haciendo una aparición en una convención de Sobrenatural.

«Debido a que es Sobrenatural y puedes volver, espero que en algún momento no sólo John regrese en alguna capacidad, sino que creo que Sam y Dean necesitan tener un cierre con este tipo».

«Y creo que a John le gustaría tener la oportunidad de tener un cierre, y creo que vosotros, el público, lo merece».

Morgan (ahora intérprete de Negan en The Walking Dead) claramente no ha olvidado a Sobrenatural.

El año pasado, él y Jensen Ackles bromearon en redes sociales sobre la propiedad de Lucille, el bate de béisbol de Negan. De hecho en la dudoécima temporada de Sobrenatural hubo una escena en la que los hermanos Winchester se encontraban un bate como Lucille, lleno de pinchos y comentaban como su padre «amaba esa cosa».

Morgan sigue en contacto con sus fans de Sobrenatural y como no, con sus «hijos» televisivos. Aprovechando su paso por la convención de la serie este fin de semana, colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que Ackles aparece junto al hijo del actor, de siete años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba