Noticias

Sofía Vergara vuelve a ser la actriz mejor pagada de la televisión en 2017

1490361322-vergara

Sofía Vergara se ha vuelto a coronar de nuevo como la estrella femenina televisiva que más dinero ha ganado en el último año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la lista que publica Forbes, la colombiana ganó el último año 41.5 millones de dólares, superando por 15 millones a la actriz que le sigue en el listado de las estrellas mejor remuneradas de ese medio, Kaley Cuoco de The Big Bang Theory, quien se hizo con 26 millones.

En los últimos seis años Vergara ha encabezado esta prestigiosa lista, pero no solamente gracias a su papel en Modern Family, sino que a ello le debemos sumara los contratos de publicidad televisiva que ha conseguido con firmas como Head & Shoulders, CoverGirl y Pepsi.

“Ser exitoso en el mundo de los negocios depende mucho de estar bien en lo personal para crecer, enfocarse y no perder el empuje, las ganas… Uno nunca se puede dejar intimidar de gente con malas energías. Hay que vivir sin miedo de hacer el ridículo o soñar en grande”, declaraba en Marzo a la revista People sobre su éxito en la televisión.

El tercer lugar está empatado por las actrices Mindy Kaling, quien produce y protagoniza The Mindy Project, y Ellen Pompeo, quien está al frente de Anatomía de Grey.

En el quinto y sexto lugar (no hay cuarto por el empate en el tercer puesto) correspondieron a Mariska Hargitay, de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales, y Julie Bowen, de Modern Family, quienes ganaron 12.5 y 12 millones respectivamente.

Otras estrellas en las primeras casillas de las actrices mejor pagadas de la tele según Forbes son: Kerry Washington, de Scandal, quien ocupa el séptimo puesto con 11 millones; Priyanka Chopra, de Quiantico, con 10 millones está en el octavo lugar, mientras que el noveno correspondió a la protagonista de House of Cards, Robin Wright, con 9 millones, y el décimo a Pauley Perrette, quien lleva en la serie NCIS por 14 años y ganó 8.5 millones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba