Noticias

Undateable seguirá con sus emisiones en vivo el resto de su tercera temporada

Undateable Live

NBC está cambiando el plan de emisión para el retorno de la serie de comedia Undateable. Después de emitir de manera especial el estreno de la tercera temporada con un episodio en vivo que se vió en las dos costas de Estados Unidos, ahora la serie se convierte en un show en vivo para lo que le queda de temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Siguiendo el modelo de Saturday Night Live, NBC ha decidido que Undateable se emita en vivo para la costa Este y luego en diferido para el resto del país. De este modo se vio el estreno el pasado 9 de Octubre, de la tercera temporada y ahora ha decidido que a partir del tercer episodio todo sea en vivo hasta emitir los trece episodios que tiene encargados .

Undateable, de Bill Lawrence y Adam Sztykiel, cambió a un formato en vivo después de que ya se decidiera despedir así la segunda temporada. La serie tuvo así un repunte de audiencia que se mantuvo con el estreno de la nueva temporada, anotando un 0,9 en el demográfico más codiciado, pero solo en la costa Este de modo que la cadena sabe que el cambio le beneficia ya que suma más espectadores que prefieren ver la serie en vivo y también suma a aquellos que la ven luego en diferido.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba